«Por favor, dile a mi mujer que el teléfono no se puede arreglar»

Una pareja encargó la reparación de un smartphone, pero el técnico se encontró una especie de soborno al abrir el terminal

0
1371

Ni somos capaces de imaginar la cara de un técnico de telefonía que recibió el encargo de reparar un smartphone que dentro llevaba una curiosa sorpresa.

Según parece un matrimonio entregó el terminal, pero sólo la mujer se presentó luego para recogerlo, tal y como publica el usuario Maniwarda en TikTok.

Entre tanto, el técnico lo abrió y encontró dentro un billete de 100 dólares y una nota. «Por favor, dile a mi mujer que no se puede arreglar. Ella quiere revisar el historial de llamadas. Los 100 dólares son para ti. Gracias», explicaba la nota que dejó perplejo al trabajador.

Lo primero que pensamos es que detrás de todo estaría el miedo del propietario a verse descubierto en algo como una infidelidad, pero los motivos no han trascendido.

El operario decidió no reparar nada, pero contó a la esposa lo que había encontrado en el interior del teléfono. Ella insistió en la reparación, pero el técnico quiso zanjar ahí el asunto para no verse implicado en una historia que podría conllevarle más problemas. Pero no le salió bien la jugada porque días más tarde publicó otro vídeo en el que, supuestamente, el marido llegó enfadado a la tienda para echarle en cara que no hiciera caso a la nota.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta