Estas abuelas siguen sus quedadas tomando el aperitivo en sus ventanas

    Reinventarse o morir de aburrimiento... Niños, jóvenes y mayores se las ingenian estos días para pasar el rato. ¡Y nos encanta la historia de estas abuelas!

    0
    901

    Reinventarse o morir de aburrimiento… Niños, jóvenes y mayores se las ingenian estos días para pasar el rato. ¡Y nos ha encantado la historia de estas abuelas!

    Llevamos ya dos semanas de confinamiento como medida para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, y son muchas las personas que están deseando salir de sus casas para ver a familiares y amigos o simplemente dar un paseo.

    Las convocatorias de múltiples aplausos, los ‘challenge’ de las redes sociales, libros o las plataformas de vídeos en ‘streaming’ nos ayudan a sobrellevar mejor la cuarentena, pero muchos siguen echando de menos sus rutinas y tradiciones.

    Entre estas personas se encuentra este grupo de abuelas que para continuar con sus quedadas para tomar el aperitivo durante la cuarentena, ahora lo hacen desde sus ventanas.

    En la imagen, que se ha hecho viral en las redes sociales, aparece una de las abuelas en una ventana con un plato con aceitunas, otro con mejillones y uno último con jamón serrano y queso.

    ¡Bravo por ellas!

    image_pdfimage_print

    Dejar respuesta