La exmujer de Phil Collins le acusa de no ducharse ni lavarse los dientes durante un año

Del amor al odio sólo hay un paso y si no que se lo digan a Phil Collins y Orianne Cevey, una pareja que parecía ideal

0
1306

Del amor al odio sólo hay un paso y si no que se lo digan a Phil Collins y Orianne Cevey, una pareja que parecía ideal, pero ahora se enfrentan sin piedad en tribunales y medios de comunicación.

La última polémica viene dada por ella, que en sus intentos de echar por tierra la fama del músico ha declarado algo bastante asqueroso. Según Cevey, Collins pasó todo el año 2019 sin ducharse ni lavarse los dientes.

Desconocemos la veracidad de esta afirmación tan asquerosa, pero lo único que tenemos claro es que la batalla entre ambos será dura. De hecho, parece ser que Cevey abandonó a Collins a través de un sms hace unos meses y enseguida se casó de nuevo. Para colmo, decidió mudarse a una mansión en Florida propiedad del matrimonio roto, pero al haberse instalado con su nueva pareja empezaron los líos legales.

La situación es la siguiente: el músico quiere echar de su propiedad a su exmujer, que no está dispuesta a dejar las comodidades de unas instalaciones de en torno a 40 millones de euros. Y ella, por su parte, promete más declaraciones incendiarias que podrían dejar por los suelos la reputación de Collins. Habrá que estar atentos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta