Ingresado por Covid un líder religioso que culpó de la pandemia a los homosexuales

Mykhailo Denysenko, patriarca de la Iglesia ortodoxa de Ucrania, está ingresado en el hospital por neumonía tras dar positivo en coronavirus

0
1479

Mykhailo Denysenko, patriarca de la Iglesia ortodoxa de Ucrania, está ingresado en el hospital por neumonía tras dar positivo en coronavirus. Hasta aquí, nada es noticia dada la avanzada edad de este señor, pero hay un dato que lo cambia todo.

Denysenko culpó de la pandemia a los homosexuales hace unos meses. «La verdadera causa del coronavirus son los matrimonios homosexuales, ellos son los responsables», aseguró el patriarca en una entrevista concedida a la televisión nacional.

Sus palabras provocaron una catarata de críticas en ese momento, pero ahora, aunque con cierto respeto a la situación médica, se han vuelto risas.

Resulta que Denysenko tiene coronavirus. Karma, dirían algunos que es esta situación. Y en las redes vemos comentarios de todo tipo: «¿Tiene algo que contarnos este señor?», preguntan algunos tuiteros, mientras otros se preocupan por la salud de «su marido» y otros directamente apuntan a ese imaginario «marido» como fuente del contagio. Todos estos comentarios, evidentemente sin fundamento.

A la espera de mejoría, su propia Iglesia ha dado a conocer la noticia del ingreso.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta