Kiko Rivera sorprende con nuevo empleo: comentará partidos del Sevilla

Lo hemos visto haciendo muchas cosas, pero el anuncio de hoy nos deja con la boca abierta. Kiko Rivera es ahora comentarista de fútbol en Canal Sur Radio

0
930

Lo hemos visto haciendo muchas cosas, que él mismo se ha encargado de ir anunciando en sus redes sociales. Kiko Rivera igual se hace cantante, que Dj, que asegura ser un experto en bolos, o lo vemos como asiduo concursante de realities, pero su último trabajo no ha pillado por sorpresa.

Él mismo había anunciado que con la crisis sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19 se había quedado sin ingresos, al cancelarse todos los eventos que tenía previstos como cantante y Dj. Incluso anunció que había solicitado la ayuda pública del Estado y vivía, dijo, con 700 euros.

Pero el anuncio de hoy nos ha dejado con la boca abierta. Su nueva aventura es como comentarista de fútbol de Canal Sur Radio: «»En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer. Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada! Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más. Así que vamos a por ese estreno y por esa final!».

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta