Multan a dos turistas alemanes por bañarse en el Gran Canal de Venecia

En cuanto la policía local les echó el guante tomó sus datos y fueron expulsados de ciudad, llevando consigo una multa de 350 euros cada uno

0
863

Cara le saldrá la gracia a dos turistas alemanes con ganas de juerga que se bañaron en el Gran Canal de Venecia. En plena pandemia de coronavirus, y siendo el italiano uno de los países más afectados a nivel mundial, dos hombres no tuvieron otra idea mejor que bañarse en el mítico lugar.

Según explicaron testigos presenciales, sucedió a primeros de junio y la escena fue grabada en vídeo. Ambos se desnudadon en las cercanías del puente de Rialto y saltaron al agua para nadar.

En cuanto la policía local les echó el guante tomó sus datos y fueron expulsados de ciudad, llevando consigo una multa de 350 euros cada uno. Eso sí, la cifra es la habitual por nadar en este lugar restringido, ya que a nadie se la había ocurrido valorar una cantidad distinta para los nadadores en tiempos de coronavirus.

No sabemos si son más tontos los dos alemanes o los dos franceses que se disfrazaron de boya para ir a la playa ¿qué opinas tú?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta