Pilla a su novio con la amante y esta se hace pasar por una muñeca

Hay todo tipo de reacciones cuando alguien es cazado in fraganti siendo infiel, pero hacerse pasar por una muñeca es algo que jamás habíamos visto

0
2095

Esta escena es tan absurda que parece más propia de un guión de comedia que de la vida real, pero es cierta (o eso creemos).

Vamos a explicarla porque no tiene desperdicio: móvil en mano para tener pruebas, una chica llega a casa y encuentra a su novio bailando con otra mujer en paños menores. Pero aquí viene lo bueno, la reacción de los pillados.

Durante unos segundos se pierde la visión, pero ella aparece en la escalera totalmente quieta y él intenta explicar que se trata de una muñeca sexual. Es más, incluso se dirige a la mesilla y muestra un papel que quiere hacer pasar por el ticket de compra.

La «muñeca» se mueve un poco y él dice que «eso es porque tiene reflejos», pero llega un punto en el que la actuación ya no tiene sentido y tras un «no me toques» la chica-muñeca se harta de su papel, recoge y se va dejando a la pareja discutir en la intimidad.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta