“Estaba jugando a 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos”

La Policía Nacional rescata a una mujer que se había atado a sí misma y se asfixiaba mientras recreaba una escena de la película

0
6817

Que niños pequeños imiten a sus ídolos del cine o la televisión es un peligro, pero se entiende. Lo extraño de esta historia es la edad de la protagonista, que se dejó llevar por su afición a la película 50 sombras de Grey.

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que salvar a una mujer que se encontraba atrapada en el interior de un vehículo en Tenerife. Así lo ha explicado el periódico La Provincia y corroborado luego la propia policía.

En el 091 se recibió la llamada de un vecino que aseguraba haber visto a una mujer maniatada al volante de un coche mientras golpeaba la bocina con la cabeza para pedir ayuda. La situación apuntaba a un secuestro, pero nada más lejos de la realidad.

Una vez liberada de sus ataduras, la señora explicó que se había amarrado ella misma. Había intentado recrear una escena de la película, para lo que se había atado con bridas de plástico duro, algo que le dañó las muñecas, inflamadas y con grandes lesiones.

En el cuello tenía dos bridas más y cinta de embalar. Todo parecía causa de un tercero, pero no era así. Con síntomas de estrangulamiento, la chica fue liberada y trasladada con urgencia a un hospital, donde explicó lo sucedido.

“Pretendía recrear una escena de 50 sombras de Grey, pero se me fue de las manos”, explicó la chica, que no tiene pareja y dejó volar su imaginación para pasar un buen rato que al final de todo menos divertido.

“Estaba jugando a 50 Sombras de Grey, pero se me fue de las manos”
2.8 (55.33%) 30 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta