Otro Rey Mago, esta vez Gaspar y en Granada, que la lía con su discurso

El falso Rey Mago de Andoáin la lió. Pero era extranjero y puede ser su justificación (si es que quieres ser muy permisivo). Pero que la líe un Gaspar con acento granadino es el colmo del despropósito. ¡Pero ha ocurrido y existe un vídeo del desastroso momento! ¿Qué habrá pasado este 5 de enero para que haya habido tanto farsante suelto?

La grabación no se ha hecho tan viral como la del pueblo guipuzcoano, pero es tan real como los Reyes Magos de Oriente lo son para los más pequeños de la casa. Subido en el balcón del Ayuntamiento de Santa Fe, en Granada, le cogió gusto al discurso y acabó enturbiando el mágico momento tras la cabalgata.

“Los Reyes Magos eran tres, pero los que nos echaban los regalos eran dos. Una madre y un padre…”, dijo el falso Gaspar ante el público congregado. Sus palabras acabaron ahí, ya que el encargado de sujetar el micrófono se lo retiró.

El Rey Gaspar de Santa Fé, Granada, arruina la ilusión de los niños.

Cabalgata de Reyes de Santa Fé, Granada.El discurso del #ReyGaspar arruina la ilusión de los niños. El de #Andoain fue quizás un problema con el idioma. Éste de #SantaFé #Granada, es un impresentable y un #SINVERGUENZA con todas letras, y además es ESPAÑOL. ¿No había otro más tonto en el pueblo para ser Rey Mago? 👑🐪🌠🎁

Publiée par España, qué bonita eres sur Dimanche 6 janvier 2019

El alcalde de Santa Fe ha declarado en medios locales que el Gaspar en cuestión era ” muy válido” y que se han “malinterpretado sus palabras”.

En Twitter le han llovido las críticas al farsante.