Roban y se comen al caballo de carreras más conocido de Venezuela

En Venezuela están proliferando los robos de caballos, pero no todos para ser vendidos, ya que varios han aparecido sólo en parte

0
1056

En Venezuela están proliferando los robos de caballos, pero no todos para ser vendidos, ya que varios han aparecido sólo en parte, con evidentes signos de haber sido devorados. Se desconocen los motivos, pero por extraño que parezca esta no ha sido la primera vez que ocurre un caso similar.

«Ha sido igual que perder a un hijo» asegura el entrenador de Ocean Bay, el caballo estrella de un hipódromo y el más conocido de Venezuela, cuyos restos fueron encontrados en otro caso de ladrones que terminan comiéndose su botín.

El pasado de Ocean Bay parecía perseguir al animal, campeón de las carreras más importantes del país. Resulta que a su madre también la robaron para comérsela. Un desastre.

Como decimos, no es la primera vez ni mucho menos que ocurren cosas así en Venezuela, pero nunca antes habían sido caballos de carreras tan destacados los objetivos.

El miedo está haciendo que los dueños de caballos refuercen sus medidas de seguridad. Por otro lado, la indignación social es tremenda por la falta de humanidad que están demostrando los responsables de unos hechos tan atroces.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta