San Fernando

La plantilla azulina se somete a un test de fuerza

Organizado por el preparador físico Felipe Franco para conocer el estado de forma en el que se encuentran los jugadores.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El test. -

El preparador físico del San Fernando CD, Felipe Franco, ha sometido a la plantilla a un test de fuerza y velocidad. El grupo ha trabajado a sus órdenes esta mañana en las instalaciones de Bahía Sur, donde han pasado por el gimnasio para realizar unas pruebas para conocer el estado de forma actual en el que se encuentran.

Se trata de unas pruebas que el cuerpo técnico programa de manera periódica en momentos puntuales de la temporada para conocer el punto en el que se encuentran los jugadores, y de esta forma poder analizar los resultados del trabajo realizado, conocer la situación de cada jugador para programar las sesiones de entrenamiento, poder reducir al máximo el riesgo de lesiones, y mejorar la aceleración y la intensidad.

Con estos tests, realizados después de completar tres días de entrenamientos en los que el equipo ha realizado mucho trabajo de prevención y fortalecimiento para cargar las pilas de cara al inminente comienzo de temporada, el cuerpo técnico dispondrá de datos más fiables para conocer el punto de partida en el que se encuentra el plantel y poder planificar, así, el resto de la pretemporada.

Abraham Arcos continúa de baja debido a un percance sufrido días antes de comenzar la pretemporada y Carlitos sigue recuperándose de unas molestias en el gemelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN