Se enamora de una mujer idéntica a su esposa, que falleció de cáncer

Él es conocido por correr maratones con fines solidarios tras la muerte de su mujer a causa del cáncer. Ahora sorprende a sus seguidores con un nuevo amor

0
3734

La historia la ha sacado a la luz Daily Mail y es realmente sorprendente. Presenta a Jake Coates, un viudo de 32 años que perdió a su esposa víctima del cáncer. Ha anunciado que ha vuelto a encontrar el amor ocho meses después de la tragedia pero lo que sorprende es que su nueva amada es casi idéntica a la anterior.

Según los internautas, el parecido entre ambas mujeres es «espeluznante» y, efectivamente, son como dos gotas de agua.

Jake había conocido a Emmy Collet cuando cuando eran solo unos niños de 11 años. Con 16 se confesaron su amor e iniciaron un noviazgo. En 2015 a ella le diagnosticaron un cáncer de tiroides, pero eso no evitó que se casaran un año más tarde.

La tragedia no se hizo esperar y poco después supieron que la enfermedad se había extendido a los pulmones, el hígado, los huesos y la columna vertebral.

La bellísima joven murió en junio de 2017,  y Jake acabó haciéndose popular al anunciar sus planes de correr diez maratones para recaudar fondos en memoria de su difunta esposa y su intención de alquilar un vientre para tener el hijo con el que ella soñaba, usando embriones congelados.

Pero ahora sorprende a sus seguidores anunciando que está enamorado de nuevo. Absolutamente normal, ya que es joven y tiene toda una vida por delante. Lo que sí llama la atención es que su nueva conquista y su primer amor son como dos gotas de agua.

La chica se llama Jenna Shelby y es coordinadora de eventos. Lo está acompañando en Islandia para su próxima maratón. Los seguidores de Jake comentan que el parecido es «espeluznante» y que ambas parecen «calcadas».

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta