ūüé•ūüé• Se juega la vida y pasa de los bomberos para rescatar a su perra

A consecuencia del fuego, que causó quemaduras a la perra y a su amo, todas sus pertenencias quedaron calcinadas. Ahora se recaudan fondos para ayudarlo

0
1440

La reacción de este hombre nos ha dejado atónitos. Se llama Juan Guzmán y se ha jugado la vida por salvar a su perra.

Cuando se enter√≥ de que su casa estaba en llamas no se lo pens√≥ dos veces y acudi√≥ r√°pidamente al lugar, se salt√≥ la barrera de los bomberos y se adentr√≥ en el fuego para sacar a su mascota. La encontr√≥ acurrucada en el ba√Īo, la √ļnica estancia donde no hab√≠an llegado las llamas y pudo sacarla con vida de aquel infierno.

Su heroica haza√Īa fue inmortalizada en v√≠deo y compartida en redes sociales, donde recibi√≥ el apoyo de cientos de personas amantes de los animales por actuar como “mejor amigo del perro”.

Lo que hizo pudo haberle costado un disgusto, pero quer√≠a rescatar a Gabanna, su pitbull de nariz azul de 2 a√Īos, a la que considera un miembro m√°s de su familia. El resto de su familia se encontraba a salvo porque, como √©l, estaban fuera de casa durante el incidente.

Guzmán tuvo suerte, aunque sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo, la cara y en la oreja izquierda. La perra también tuvo quemaduras en la nariz y una de las patas, pero ambos se recuperarán.

A consecuencia del fuego, todas sus pertenencias quedaron calcinadas en el incendio, por lo que la comunidad local ha creado una página en GoFundMe para ayudar a Guzmán y a su familia a reconstruir sus vidas. Llevan ya recaudados casi 40.000 dólares.

ūüé•ūüé• Se juega la vida y pasa de los bomberos para rescatar a su perra
5 (100%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta