🎥🎥 Se juega la vida y pasa de los bomberos para rescatar a su perra

A consecuencia del fuego, que causó quemaduras a la perra y a su amo, todas sus pertenencias quedaron calcinadas. Ahora se recaudan fondos para ayudarlo

0
1521

La reacción de este hombre nos ha dejado atónitos. Se llama Juan Guzmán y se ha jugado la vida por salvar a su perra.

Cuando se enteró de que su casa estaba en llamas no se lo pensó dos veces y acudió rápidamente al lugar, se saltó la barrera de los bomberos y se adentró en el fuego para sacar a su mascota. La encontró acurrucada en el baño, la única estancia donde no habían llegado las llamas y pudo sacarla con vida de aquel infierno.

Su heroica hazaña fue inmortalizada en vídeo y compartida en redes sociales, donde recibió el apoyo de cientos de personas amantes de los animales por actuar como «mejor amigo del perro».

Lo que hizo pudo haberle costado un disgusto, pero quería rescatar a Gabanna, su pitbull de nariz azul de 2 años, a la que considera un miembro más de su familia. El resto de su familia se encontraba a salvo porque, como él, estaban fuera de casa durante el incidente.

Guzmán tuvo suerte, aunque sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo, la cara y en la oreja izquierda. La perra también tuvo quemaduras en la nariz y una de las patas, pero ambos se recuperarán.

A consecuencia del fuego, todas sus pertenencias quedaron calcinadas en el incendio, por lo que la comunidad local ha creado una página en GoFundMe para ayudar a Guzmán y a su familia a reconstruir sus vidas. Llevan ya recaudados casi 40.000 dólares.

🎥🎥 Se juega la vida y pasa de los bomberos para rescatar a su perra
5 (100%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta