Se hace viral una felicitación de Navidad muy perruna

La foto la tomaron, con vistas a la Navidad, los responsables de una empresa de aseo y cuidado de mascotas de Inglaterra y se ha visto en todo el mundo

0
4584
¿Con cuántas galletas los sobornaron para que estuvieran tan quietos?

A falta de pocas horas para sentarnos con los seres queridos a celebrar la Navidad, hay tradiciones que no se pierden, como son las felicitaciones.

Es cierto que cada vez se envían menos por correo convencional, pero las redes sociales han sustituido los sobres y sellos y hacen que nuestros mejores deseos lleguen tan lejos como hace falta y a multitud de personas.

Algunas felicitaciones, incluso llegan a hacerse virales, como la de un grupo de adorables perros que representan un Belén navideño. La escena, aunque nos parezca sencilla, tiene mucho mérito detrás. Y es que ya se sabe que cuando hay niños o animales de por medio, la cosa se suele complicar bastante. Sin embargo, estos peludos de cuatro patas lograron mantenerse estoicos en su papel, al menos para la foto.

 

En honor a la Navidad, los peluqueros de Wags To Riches, una empresa de aseo y cuidado de mascotas en Inglaterra, decidieron hacer partícipes a sus peludos clientes de su felicitación navideña para este año. Así que montaron un improvisado Belén con algunas mantas y toallas para ambientar aún mejor el escenario y se hicieron acopio de unas cuantas galletas como recompensa.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta