La serie ‘El Señor de los Anillos’ busca feos para hacer de orco

Varias agencias de modelos de Nueva Zelanda están publicitando anuncios para solicitar la participación de actores con unas características muy particulares

0
1849

¿Eres extremadamente feo? Pues quizás haya llegado la oportunidad de tu vida. Sí, se buscan feos, ni más ni menos, para actuar como orcos en una serie sobre El Señor de los Anillos que proyecta Amazon.

Varias agencias de modelos de Nueva Zelanda están publicitando anuncios para solicitar la participación de actores con unas características muy particulares. Ser feo es fundamental, pero también ayudarán los «físicos especiales», gente de más de dos metros o menos de medio, quienes tengan grandes narices y orejas, la cara arrugada como una pasa o sin dientes. En definitiva, se busca todo lo contrario a lo que suelen solicitar las agencias de modelos.

El objetivo es ahorrar en maquillaje, no se les va una a los productores. Eso sí, el sueldo para los extras es bastante bueno y se les instruirá en artes de lucha para las escenas de batalla.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta