Tras la procesión, emotiva pedida de mano de un guardia civil

Ocurrió en en la parroquia de Santa Bárbara, de Linares (Jaén). Al terminar la procesión del Domingo de Resurrección llegó el mágico momento

0
4322

Domingo de Resurrección. Día de emociones para los cristianos. Quizás por ello un joven agente de la Guardia Civil eligió el final de la procesión para pedirle a su chica, también compañera de Academia, que se casara con él.

Ocurrió hace solo unos días en en la parroquia de Santa Bárbara, de Linares (Jaén). Un vídeo que se ha hecho viral en Facebook muestra cómo el chico entrega su tricornio a un compañero, toma de la mano a su novia y comienza a pronunciar palabras de amor ante una emocionadisima joven vestida también de uniforme. Acabó de rodillas y el romántico momento terminó con un beso ante el trono, aplausos y gritos de “¡viva los novios!”

Los jóvenes guardias, llamados Javier y Lidia, habían escoltado junto a otros miembros de la Academia de la Guardia Civil de Baeza, a las imágenes titulares de la Hermandad del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo en el Misterio de su Gloriosa Resurrección y Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso en su Inmaculada Concepción.

Acababa así un Domingo de Resurrección cargadito de emociones y comenzaba una nueva etapa para la joven pareja.

 

Tras la procesión, emotiva pedida de mano de un guardia civil
3.7 (73.33%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta