Tras el tuit viral de una niña, habrá álbum de cromos de fútbol femenino

Puede que el tuit viral con la carta de una niña de ocho años pidiendo un álbum de cromos de fútbol femenino le ha hecho a Panini ponerse las pilas

0
1422

Puede que el tuit viral con  la carta de una niña de ocho años pidiendo un álbum de cromos de fútbol femenino haya sido sólo la gota que ha colmado el vaso… pero lo importante es que se ha conseguido.

La empresa creadora de las clásicas colecciones de cromos, Panini ha anunciado que realizara un álbum del Campeonato del Mundo de fútbol femenino, que se jugará entre el 7 de junio y el 7 de julio en Francia.

«Estamos muy contentos de anunciar que tendremos un álbum oficial de stickers para el Campeonato Mundial femenino de este año», anunciaba Panini en su cuenta de Instagram de Alemania.

La FIFA y la empresa de cromos firmaron un acuerdo para cubrir tanto la Copa del Mundo de África de 2010 como la de Brasil de 2014. Esta vez han decidido ampliar su abanico al fútbol femenino.

Parece que la carta de la niña de ocho años le ha puesto las pilas a Panini. A pesar de que la liga de chicas española todavía no contará con una colección de cromos propia, deseo expreso de la niña de 8 años, el Mundial convertirá parte de su sueño en realidad.

Esta era la carta de la peque:

image_pdfimage_print

Dejar respuesta