Viruji

Uno oso irrumpe en el porche de una casa y se bebe tres vodkas del minibar

En una escena digna de una comedia, un inusual visitante de tres patas, un oso conocido como Tripod, causó sensación en Lake Mary, Florida, al irrumpir en la propiedad de una familia y disfrutar de una insólita bebida en el minibar. El propietario de la casa, Josaury Faneite-Diglio, relató que su hijo de 13 años […]

En una escena digna de una comedia, un inusual visitante de tres patas, un oso conocido como Tripod, causó sensación en Lake Mary, Florida, al irrumpir en la propiedad de una familia y disfrutar de una insólita bebida en el minibar.

El propietario de la casa, Josaury Faneite-Diglio, relató que su hijo de 13 años se encontraba en el interior de la vivienda cuando los ladridos del perro de la familia alertaron sobre la presencia del oso. Las imágenes de las cámaras de seguridad y del teléfono móvil del hijo muestran a Tripod atravesando el jardín y dirigiéndose al porche cerrado.

Según Josaury, el oso se dio un festín con la comida para peces junto a la pecera de la familia antes de dirigirse al minibar. «Después cogió tres latas de vodka, bebió tranquilamente y se fue muy feliz. Su sabor favorito es mango y fresa», comentó Josaury a WESH-TV. Un oso con gustos refinados.

Afortunadamente, el único daño causado por este inusual visitante fueron los cócteles robados y un agujero en la mosquitera de la terraza. Josaury comentó sobre la situación: «No tuve miedo porque conocemos muy bien al oso. Él vive aquí, respetamos su hábitat tanto como podamos».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN