Acaba en Urgencias al creer los sanitarios que su maquillaje de zombi era real

La gente se prepara cada vez mejor los maquillajes para celebrar Halloween, sobre todo en Estados Unidos

0
1698

La gente se prepara cada vez mejor los maquillajes para celebrar Halloween, sobre todo en Estados Unidos, donde es una fiesta muy importante. Es por ello que la industria en torno a la noche más siniestra del año genera cada vez más productos.

Con la festividad ya muy cercana, una bailarina profesional de Estados Unidos llamada Jai Fears aceptó caracterizarse de zombi para promocionar una marca de maquillaje, pero no todo funcionó como quería.

La joven sufrió una «mala reacción» al maquillaje y eso derivó en un ataque de pánico momentos antes de salir a la pasarela. Los responsables del evento avisaron de inmediato a emergencias y continuaron con sus tareas. Y aquí comenzó el lío porque los sanitarios, ajenos a la naturaleza del evento, se asustaron con el maquillaje.

La chica fue trasladada al hospital sin ser capaz de hablar aún y explicar que no tenía lesiones tan graves en la cara, que era su caracterización. Pero ya no hubo problemas porque los médicos se percataron como era de esperar.

Eso sí, algo que pudo haberse tratado in situ terminó con la chica en una cama de Urgencias hasta que se descubrió el asunto.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta