Viruji

Va a urgencias porque le dolía el estómago y resulta que se había tragado un Nokia 3310

No sabemos si es más raro tener un Nokia 3310 en 2021 o tragárselo. Pero las dos cosas se dan en el caso de hombre de Kosovo que acudió al hospital con fuertes dolores. Sin poder aguantar ya las molestias, acudió a urgencias y explicó sus síntomas. En principio se pensó en una indigestión, pero […]

Publicidad Ai

No sabemos si es más raro tener un Nokia 3310 en 2021 o tragárselo. Pero las dos cosas se dan en el caso de hombre de Kosovo que acudió al hospital con fuertes dolores.

Sin poder aguantar ya las molestias, acudió a urgencias y explicó sus síntomas. En principio se pensó en una indigestión, pero las pruebas dejaron sorprendidos a todos.

El hombre tenía alojado en el estómago un teléfono Nokia 3310, así lo desvelaron las radiografías, por lo que hubo que intervenirlo de urgencia para extraerlo.

El equipo médico temía que la carcasa se descompusiera y quedara desprotegida la batería, aún más perjudicial por sus componentes. Por ello, se pusieron manos a la obra enseguida para extraer el aparato en tres piezas, eso sí, sin tener que abrir el estómago para no arriesgar. Todo un logro médico, claro que sí.

El hombre todavía no ha explicado cómo llegó a su estómago el terminal… y puede que prefiera no hacerlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN