Publicidad Ai

Viruji

Un perro desaparece y regresa a casa al día siguiente con dos «colegas»

Menuda fiesta se tuvo que montar el perrete protagonista de esta historia. Bo, que así se llama el animal, desapareció de casa dejando muy preocupados a su dueños, que no se imaginaban lo que iba a pasar más tarde. Al día siguiente, cuando sus dueños lo daban por perdido tras horas de búsqueda, Bo regresó […]

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Menuda fiesta se tuvo que montar el perrete protagonista de esta historia. Bo, que así se llama el animal, desapareció de casa dejando muy preocupados a su dueños, que no se imaginaban lo que iba a pasar más tarde.

Al día siguiente, cuando sus dueños lo daban por perdido tras horas de búsqueda, Bo regresó a casa. Pero no lo hizo solo, llegó junto a otro cachorro y una cabra.

Al verlo acercarse, el dueño de Bo empezó a grabar atónito la escena. Bo, un labrador negro, aparece feliz y entra en el coche seguido de otro perro de color claro y una cabrita, a quien el dueño del vehículo da la bienvenida entre risas.

Nada se sabe de la procedencia del pequeño colega canino ni de la cabrita, pero sí que son inseparables de Bo. Por ello, la familia humana ha decidido cuidar de los tres amigos, pero han pedido a Bo que no se vuelva a ir de «fiesta loca».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN