Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un cura da una bofetada a un bebé durante su bautizo

El vídeo de un sacerdote que acaba dando una bofetada a un bebé durante su bautizo ha despertado la indignación entre los usuarios de las redes sociales, donde las imágenes se han hecho virales. Aunque como decimos se ha viralizado, se desconoce de cuándo es el vídeo y dónde se grabó, aunque sí sabemos que […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vídeo de un sacerdote que acaba dando una bofetada a un bebé durante su bautizo ha despertado la indignación entre los usuarios de las redes sociales, donde las imágenes se han hecho virales.

Aunque como decimos se ha viralizado, se desconoce de cuándo es el vídeo y dónde se grabó, aunque sí sabemos que son francófonos. Las imágenes muestran cómo una mujer sostiene a un pequeño que llora. El cura intenta hacerle la cruz en la frente, pero el niño, que no paraba de llorar, retira la mano del sacerdote hasta en dos ocasiones. El religioso pierde la paciencia y coge la cabeza del niño con fuerza diciéndole que se calme. El sacerdote parece ponerse nervioso, estruja la cara del bebé entre sus manos y contra su pecho, pero el niño no se calma. Sorprendentemente, el religioso le suelta una bofetada ante la atónita mirada de los presentes.

Un hombre que estaba en primera línea, posiblemente el padre o padrino del bebé, se lo arrebata de las manos tras ver lo que hizo el cura.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y son muy críticas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN