Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Hace un agujero en la pared de su salón y aparece una pitón de 4’5 metros

Un señor que estaba viendo la tele en su casa oyó ruidos extraños tras la pared del salón. Algo vivo se estaba moviendo, así que llamó a emergencias para solicitar ayuda y se puso manos a la obra. Hizo un agujero en la pared y… apareció una pitón de 4’5 metros. Somchai Subdang, vecino de […]

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un señor que estaba viendo la tele en su casa oyó ruidos extraños tras la pared del salón. Algo vivo se estaba moviendo, así que llamó a emergencias para solicitar ayuda y se puso manos a la obra. Hizo un agujero en la pared y… apareció una pitón de 4’5 metros.

Somchai Subdang, vecino de Bangkok, no imaginaba lo que estaba a punto de suceder cuando descansaba tranquilamente mientras veía la tele en casa. Al percibir unos extraños silbidos se acercó a la pared y no lo dudó, allí detrás había algo vivo, pero desconocía qué.

«No tuve miedo porque la cogimos, pero habría muerto de pánico si llega a salir de su escondite y la encuentro en casa», explicó el señor Subdang.

En Bangkok es normal que aparezcan serpientes en los hogares, pero habitualmente en lugares como cañerías y desagües, no detrás de las paredes. Además, se trató esta vez de un reptil demasiado grande. Desde luego, el susto del señor Subdang estaba justificado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN