Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Revuelo por la foto en Facebook de una diputada mexicana en la ducha

Todos nos damos una ducha diaria. Y no pasa nada (lo contrario sí sería un problema). Pero a pocos, o a casi nadie, se nos ocurre hacernos una foto y subirla a las redes sociales. Pero si esto lo hace un personaje público, y más concretamente un político, supone una polémica asegurada. Pues fue lo […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Todos nos damos una ducha diaria. Y no pasa nada (lo contrario sí sería un problema). Pero a pocos, o a casi nadie, se nos ocurre hacernos una foto y subirla a las redes sociales.

Pero si esto lo hace un personaje público, y más concretamente un político, supone una polémica asegurada.

Pues fue lo que pasó, precisamente, con la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Lourdes Valdez Cuevas, que tuvo la «genial» idea de compartir en su perfil de Facebook una foto bajo la ducha. Y desató la polémica debido a que milita en un partido de tinte conservador.

Su foto reunió comentarios de todo tipo, desde los que elogiaban la instantánea hasta los que la calificaron de inapropiada.

Pero lo más llamativo de todo es que está enjabonada, pero la máscara de pestañas, intacta, y más perfecta aún su boca perfilada y cuidadosamente maquillada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN