Viruji

El perro con un pollito en la boca, enternecedor y viral

Un perfil de X especializado en vídeos curiosos de animales muestra el entrañable y divertido momento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El perro, con el pollito en la boca. -

Más de 23 millones de personas han visto, desde el 20 de enero, el enternecedor vídeo de un perro que juguetea con un pollito que termina en la boca del can, pero casi por accidente y sin que éste llegue a morder.

Ha sido un perfil de X (el antiguo Twitter), @buitengebieden, especializado en vídeos curiosos de animales el que ha difundido el vídeo. El nombre del perfil, en neerlandés, se traduce como “zonas rurales” al español.

En el vídeo, viral a nivel mundial, aparece un perro de la raza Golden Retriever tumbado en el suelo y jugueteando con un pollito, un pollo real, no de juguete.

En un momento dado, el ave, con sus torpes andares, se dirige de manera directa a las fauces del perro, que ante esa situación no puede más que abrir la boca y dejar que el pollito entre.

Sin morderlo en ningún momento, el momento más divertido del vídeo se produce cuando el can, con el pollo en la boca y con las patas del pollo fuera de la misma, se gira hacia la cámara del móvil de quien está grabando la escena con una expresión que parece denotar cierto desconcierto por la situación.

Niebla, con Pichí en la boca.

Muchos de los usuarios que han comentado el vídeo no han podido evitar acordarse de una conocida escena de la clásica serie de animación Heidi, el momento en el que el perro, Niebla, también alberga en su boca a un pajarillo, Pichí, que había sido rescatado y adoptado por Heidi.

Este perfil de X está plagado de vídeos con animales como protagonistas en multitud de situaciones divertidas, aunque no muchos de ellos se acercan a las cifras alcanzadas por el perro y el pollito en cuanto a visualizaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN