Conmovedor: Sale del hospital un médico de Córdoba tras 10 meses

Ha sido el paciente que más tiempo ha pasado ingresado en el Hospital Reina Sofía. ¡Diez largos meses! De ellos, siete en la Unidad de Cuidados Intensivos

0
1358

Su nombre es Vicente, es médico de Atención Primaria en un centro de salud de Córdoba y ha vivido en el Hospital Reina Sofía de Córdoba un momento tan emocionante, tan conmovedor, que se ha viralizado en las redes sociales.

La suya no es un alta hospitalaria más, de las muchas que se producen de enfermos de Covid. Él ha sido el paciente que más tiempo ha pasado ingresado en el centro hospitalario cordobés. ¡Diez largos meses! De ellos, siete en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Había ingresado el 18 de marzo, al inicio de la pandemia y ha luchado durante todo este tiempo, en el que se ha ganado el cariño de sus compañeros de profesión y demás trabajadores del hospital: especialistas, enfermeros, fisioterapeutas, logopedas, auxiliares celadores y personal de limpieza no lo olvidarán.
De hecho, le dieron este fuerte aplauso en su salida:

Tras esta lucha contra el coronavirus, a Vicente le queda aún un proceso de rehabilitación, pero ya en casa, rodeado, seguro, de los que más lo quieren.

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta