Viruji

La carta de Pedro Sánchez inspira a las redes: los mejores memes

El anuncio del presidente del Gobierno desata multitud de reacciones que señalan tanto una posible estrategia política como el lado romántico del documento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manifestación de apoyo a Pedro Sánchez. -

La carta que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicó este miércoles en la red social X (el antiguo Twitter) resaltando el amor por su esposa y anunciando la reflexión sobre su continuidad en el cargo no sólo ha desatado un huracán a nivel político, sino que ha inspirado a los usuarios para crea memes y mensajes llenos de ingenio. Hacemos un repaso por los que más nos han gustado:

Y empezamos por un tuitero clásico que vuelve a dar un toque de su humor tan andaluz a este caso:

Quien dice que ve en esto una maniobra política, dice un regate, en un símil futbolístico:

Y siguiendo con los símiles futbolísticos, el anuncio del presidente coincidió con otro anuncio inesperado en el FC Barcelona:

Como decíamos, no sólo la estrategia política que pueda suponer este movimiento de Sánchez ha sido lo más llamativo, sino que ha despertado el lado romántico de los internautas. Algunos ven en su misiva la letra de un bolero:

Eso sí, alguno se enfada porque el nivel de romanticismo de la carta le puede venir mal para su caso:

El mismo caso, desde una perspectiva femenina y expresada con arte:

Esto es solo una muestra de la infinidad de reacciones que ha suscitado este asunto. Seguro que hay muchos usuarios aguardando a seguir con ellas el lunes, tras la comparecencia anunciada por Sánchez:

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN